Flash Elinchrom ONE

Por fin un Elinchrom que nos permite trabajar tanto en estudio como en exteriores, de forma cómoda y sencilla, gracias a la batería que lleva integrada. Esta batería de iones de  litio permite hasta 725 destellos de potencia completa con una sola carga.

Elinchrom ONE es un off camera flash compacto ligero y muy portátil, con un peso de 1,5 Kg. y unas dimensiones de 22,5 x 10 x 10 cm, que admite los accesorios Elinchrom OCF y Profoto OCF además de la gama completa de modificadores de luz Elinchrom mediante el adaptador OCF incluido.

Otra novedad es su puerto de carga  USB-C. Podremos cargar la batería del  Elinchrom  ONE  desde  cualquier  fuente  USB-C  sin  baterías de repuesto  o  cargadores específicos.

Además tiene un sistema de carga activa. Esto significa que podemos conectar el Elinchrom ONE a una fuente de alimentación y continar disparando mientras se carga, independientemente del nivel de energía  de  la  batería. 

Otro punto a favor es su compatibilidad con  Profoto  OCF  y  la  tradicional  montura  de bayoneta Elinchrom  a través de  un  adaptador incluido. Esto hará que podamos compartir todos los accesorios entre las marcas y modelos.

La pantalla de control es táctil , con un interfaz muy intuitivo y sencillo de usar.

Cuenta con una potente lámpara de modelado  LED  bicolor y una temperatura  de  color ajustable de 2700  a  6500  con  una  salida  de  3000 lúmenes.

Sus tiempos de reciclaje  son rápidos (se recicla en 0.9 segundos  a plena potencia) y consigue una gran precisión de color manteniendo una temperatura  de +/- 150K  en  todo  el rango de potencia.

Sincroniza hasta 1/8000s con HSS, fundamental para congelar el movimiento,  dominar la luz  ambiental  y  oscurecer los fondos.

El TTL con  bloqueo  manual permite un  cambio  rápido  de  TTL  a  manual  sin perder la configuración de  exposición.  

Descubrir / Aventuras

Si sigues el trabajo de Aakaash Bali, sabes lo delicado que es utilizando luz artificial. Las imágenes cinematográficas que reproduce en su trabajo son emocionantes, y también utiliza el Elinchrom ONE para que las historias sucedan.

Aakaash experimentó recientemente con Elinchrom ONE en una configuración simple para trabajar con equipos limitados. El desafío fue usar el ONE como luz clave en varias composiciones en las que trabajó. Con una configuración simple e ingeniosa, mira lo que Aakaash podría producir.

La serie llamada "Mentiras blancas" abarca tres imágenes, dos de las cuales están iluminadas únicamente con ONE. La tercera imagen, "Fin de la línea", se iluminó con la combinación ELB 500 TTL y ONE, que se combinaron perfectamente.

Tenemos en tienda tanto el Elinchrom ONE como el Dual Kit.

Elinchrom ONE

810 euros

Elinchrom ONE Dual Kit

1.549 euros

Anterior
Anterior

Galería Hamiltons

Siguiente
Siguiente

Roberto Botija. La superficie del tiempo