Fotos por Palestina

Iniciativa solidaria de más de 100 fotógrafas y fotógrafos nacionales e internacionales para recaudar fondos para Palestina.

www.fotosxpalestina.com

 

-  Iniciativa impulsada por un grupo de fotógrafas y fotoperiodistas pertenecientes a la Asociación Contamos el Mundo, destinada a enfrentar la urgente crisis humanitaria en Gaza.

-  Los ingresos generados serán donados a Médicos Sin Fronteras (MSF), apoyando así sus esenciales labores médicas y su compromiso con la salud de la población palestina.

Ante la catástrofe humanitaria en Gaza más de 100 fotógrafas, fotógrafos y fotoperiodistas lanzan “Fotos por Palestina”. Una campaña solidaria que permite adquirir obra original de algunos de los mejores fotógrafos y fotógrafas, tanto nacionales como internacionales, a un precio muy reducido, y cuyos beneficios irán destinados al fondo de emergencias para Gaza de Médicos Sin Fronteras.

La iniciativa ha sido impulsada por un grupo de fotógrafas y fotoperiodistas pertenecientes a la Asociación Contamos el Mundo, que dan continuidad, a nivel nacional, a iniciativas similares llevadas a cabo en UK, Italia y Chile.

"No nos resignamos a ser meras espectadoras de tanta violencia contra la población civil en Palestina y decidimos lanzar esta iniciativa a la comunidad fotográfica primero para que se sumaran a ella y  ahora la hacemos pública para que todo el mundo pueda comprar obra y contribuir a recaudar fondos. Ha sido un trabajo en equipo y contra reloj para contactar con los autores, poner en marcha web, las rrss y dar a conocer la iniciativa.

Nos une la impotencia y la rabia ante tanta violencia y la voluntad de ayudar a las víctimas."

Entre los más de 100 participantes se pueden encontrar autores como Judith Prat, Cristina Garcia Rodero, Mireia Comas, Anna Surinyach, Hanna Jarzabek, Ofelia de Pablo, Ana Palacios, Chema Conesa, Clemente Bernad, Estela de Castro, Laia Abril, Navia, Santi Palacios, Sofia Moro, Ricard García Vilanova, entre otros. 

Esta iniciativa cuenta con el inestimable apoyo de La imprenta Impresum, el colectivo RUIDO Photo y Signne Creative House.

Anterior
Anterior

Un mundo nuevo por ver

Siguiente
Siguiente

¿Quiéres digitalizar tus negativos?