¿Quiéres digitalizar tus negativos?
Cada vez más personas quieren digitalizar sus negativos y diapositivas, por dos cuestiones fundamentales. Una, de seguridad, ya que con el paso de los años, si no está almacenada de forma correcta, la película puede deteriorarse y corremos el riesgo de perder todo un legado de imágenes. La otra razón es la comodidad de poder ver y enseñar las fotografías en multitud de dispositivos (Proyector digital, TV, Tablet, Ordenador, Smartphone…) La idea es buena, pero llevarla a la práctica puede ser una labor muy tediosa y por eso algunas optan por encargar el trabajo a un laboratorio, aunque el coste es importante. Por eso, KAISER tiene un accesorio que te facilitará este proceso.
El FilmCopy Vario es un dispositivo para la digitalización de negativos y diapositivas en diferentes formatos, con una gran estabilidad y posicionamiento exacto para facilitar el trabajo. Es perfecto para realizar copias digitales usando una cámara con objetivo macro, montada en un soporte de reproducción o un trípode, usando como iluminación una mesa de luz (incluida en kit KA4487)
FilmCopy Vario incluye inserto para diapositivas montadas (5 x 5 cm) de 35 mm y máscara de formato para película de 35 mm con guías para tiras de película. Con las máscaras de formatos e insertos en vidrio opcionales, es también compatible para película de en formato 4.5 x 6 cm, 6 x 6 cm y 6 x 9 cm. Es muy fácil el cambio de inserto. Las diapositivas montadas de 35 mm se pueden colocar en el dispositivo directamente desde arriba, mientras que para la colocación de tiras de película se debe abrir el dispositivo.